Carteles de la Feria Taurina de Málaga 2015

A continuación os presentamos los carteles que formarán la Feria Taurina de Málaga 2015, del 11 al 23 de agosto.

11 de agosto. Primera semifinal del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. Novillos de Carlos Núñez para Cristian Pérez; Pedro José Aguilar ‘El Jareño’; Carlos Olsina; Adrien Salenc; Toñete; Carlos Ochoa y Pablo Mora.

12 de agosto. Segunda semifinal del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. Novillos de Torregrande para Juan Carlos Benítez; Joao Martins; Antonio Moscoso; Romera; DaviD Bolsico; Diego Luque y Héctor Gutiérrez.

13 de agosto. Tercera semifinal del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. Novillos de Santiago Domecq para Francisco Morales; Fernández de la Torre; Sergio Roldán; Marcos; Jorge Rico; Antonio de María y Álvaro Gamo.

14 de agosto. Final del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. Novillos de Luis Algarra para los tres mejores clasificados.

15 de agosto. No hay festejo.

16 de agosto. Novillos de Fernando Peña para los novilleros con picadores Ginés Marín; Varea; Joaquín Galdós; Leo Valadez; José Antonio Lavado; Jesús Álvarez (quien debutará con caballos) y Javier Orozco.

17 de agosto. Toros de Martín Lorca para Salvador Vega; David Galán y Fernando Rey.

18 de agosto. Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera; Joselito Adame y José Garrido.

19 de agosto. Corrida Picassiana. Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Adolfo Martín, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Antonio Bañuelos para Alejandro Talavante como único espada. Sobresalientes: Antonio Fernández Pineda y Antonio Caro Gil.

20 de agosto. Corrida mixta. Dos toros de Hermanos Sampedro para el rejoneador Diego Ventura y cuatro de Victoriano del Río para El Juli y Miguel Ángel Perera.

21 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla; José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

22 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para El Fandi; Sebastián Castella y Alberto López Simón.

23 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

Carteles de la Feria Taurina de Málaga 2015

Los festejos comenzarán a las 19:30 horas. Venta de abonos: los antiguos abonados del 3 al 5 de agosto; los nuevos, 5 y 6 de agosto; y la venta de localidades sueltas desde el 8 de agosto. Horario de taquillas: de 1000: a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

15 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *