Cayetano, Perera y Fortes, el Sábado Santo en La Malagueta

Corrida de toros Sábado Santo en La Malagueta

El 26 de marzo, Sábado Santo, se inicia la temporada taurina en la plaza de toros de La Malagueta, y se hace por todo lo alto. Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Saúl Jiménez Fortes son los protagonistas del cartel del Sábado Santo, en una corrida en la que lidiarán las reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Este año, el torero malagueño Jiménez Fortes sí podrá acudir a esta cita a la que el año pasado no pudo, por el grave incidente que sufrió en Vitigudino (Salamanca). La del Sábado Santo en Málaga será su tercera corrida de la temporada.

El menor de los hermanos Rivera Ordóñez, Cayetano, también vuelve a Málaga en la que será  su primera corrida en La Malagueta tras su vuelta a los ruedos el pasado año. Concretamente, el 18 de agosto de 2011 estaba previsto que Cayetano torease en el coso del Paseo de Reding, compartiendo cartel con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, pero presentó un arte facultativo y no llegó a torear. También en 2010 se anunció su participación en una corrida pero tuvo que caerse del cartel por una fractura de clavícula. Así que, con  esto, y su retirada desde 2012 hasta 2015, Cayetano no torea en Málaga desde agosto de 2009. Así que será una fantástica oportunidad de volver a ver al pequeño de los Rivera en nuestra ciudad.

Con Enrique Ponce, quien desde el principio había sido el favorito para abrir cartel, parece que no se ha llegado a un acuerdo, aunque se prevé que estará en la feria de Málaga. Antes de cerrar el cartel para el sábado 26 de marzo también se barajaron otras opciones como  El Juli o Sebastián Castella, pero finalmente se ha cerrado la terna formada por Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Saúl Jiménez Fortes.

El precio de las entradas para ver la corrida del Sábado Santo en Málaga oscila entre los 28 y los 80,50 euros, según el tipo de entrada, y se pueden comprar en la web www.toroticket.com.

8 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *