Concurso de selfies con mamás en Muelle Uno

Selfie con mamá

Muelle Uno acaba de lanzar un concurso llamado Concurso de Selfies con mi Madre, con motivo del Día de la Madre, que tendrá lugar el 4 de mayo próximo. Poca broma si tenemos en cuenta que el premio esta la mar de bien: celebrar el Día de la Madre a lo grande y disfrutando de una jornada valorada en 500 euros. Para participar sólo hay que tener cuenta en Facebook, Twitter o Instagram, hacerse una auto-foto (el popular ‘selfie’) con la mamá, y subirla a alguna de estas plataformas con el hashtag #selfieconmimadre.

La pareja madre-hijo/a ganadora dispondrá de un cheque de compras, un almuerzo en el restaurante que deseen, cócteles al atardecer, etcétera. La fecha de disfrute del premio, así como los detalles, serán consensuados entre la pareja ganadora y Muelle Uno, entre los días 9 de mayo y 30 de junio.

En cuanto al plazo de presentación de este Concurso de Selfies con mi Madre (¡importante!), finalizará el domingo 4 de mayo a las 24,00 horas. Cualquier publicación posterior no será tenida en cuenta. Aquí se pueden consultar las bases completas del concurso.

 

 

24 abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *