El resurgimiento de Antonio Martín

El resurgimiento de Antonio Martín

El histórico restaurante Antonio Martín abrió sus puertas de nuevo el pasado mes de abril, con la intención de recuperar la imagen perdida. Después de varios intentos de otros empresarios por impulsar el local, el Grupo Gorki se ha encargado de la gestión de esta nueva etapa, en la que muestran un concepto gastronómico mucho más amplio. En el interior del local hay un restaurante de alta cocina, un japonés, un merendero de playa, un espacio para eventos y un bar de copas.

El restaurante de alta cocina y el japonés fue lo primero que se abrió al público a mediados de abril, y a mediados del mes de mayo, se abrieron las puertas del merendero, el espacio para eventos y el bar de copas. Con esta amplia oferta, los nuevos empresarios malagueños de este emblemático establecimiento quieren ofrecer diferentes propuestas para todos los públicos y convertir esta superficie, de 1.600 metros cuadrados, en una especie de centro gastronómico.

El resurgimiento de Antonio Martín

El Tres, es el restaurante de alta cocina y el BA, se dedican a fusionar la cocina malagueña con la japonesa. Ambos negocios estaban en el centro de la ciudad, pero que desde hace dos meses se han trasladado a este maravilloso enclave, buscando más espacio y una mejor localización.

En El Merendero se ofrece una cocina tradicional andaluza y se pretende recuperar parte del histórico Antonio Martín. Es el local más grande de los tres , con una capacidad para unas 140 personas, y el más económico, ya que el ticket medio por persona rondará los 25 euros. El director del Grupo Gorki, Jaime Canivell, explica que este espacio está inspirado en el merendero La Coral, negocio que estaba en la zona antes de abrir Antonio Martín. Además, es el único establecimiento que tiene acceso directo desde el paseo marítimo y ofrece una carta mucho más informal, con variedad de pescados y mariscos.

El resurgimiento de Antonio Martín

Los dos últimos espacios son, como hemos mencionado anteriormente, un espacio para eventos con capacidad para 200 personas y La Contraseña, un bar de copas que tiene una amplia oferta cultural.
Con todos estos cambios, los responsables del Grupo Gorki quieren que cualquier malagueño se sienta cómodo en el nuevo Antonio Martín. Quieren mostrar que no es un sitio exclusivo, sino que está abierto a todo tipo de públicos y gustos.

El resurgimiento de Antonio Martín

10 junio, 2015

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