Enrique Moreno será el pregonero de la Feria Taurina de Málaga 2015

Enrique Moreno será el pregonero de la Feria Taurina de Málaga 2015

El Pregón de la Feria Taurina de Málaga 2015 correrá a cargo del periodista y comunicador Enrique Romero, director y presentador del programa “Toros para todos”, de Canal Sur Televisión. Un acto que tradicionalmente es organizado por el Colegio de Aparejadores de Málaga y su provincia.

Enrique Romero, de familia malagueña, tiene una vida ligada al mundo del toro; ya que su padre fue novillero y empresario de caballos en la Malagueta, al igual que su abuelo. Romero es hoy un referente en la comunicación taurina televisiva, capaz de crear y de transmitir a la audiencia que le sigue, domingo a domingo en la cadena autonómica andaluza, una visión cercana y distinta del toro.

Enrique Moreno será el pregonero de la Feria Taurina de Málaga 2015

Su amplia trayectoria profesional como periodista le ha servido para que tanto los aficionados a este mundo como del público en general le tengan un gran respeto y simpatía. Un hombre que ha sabido acercar al espectador la figura del toro bravo desde su hábitat natural y mostrar su relación con el campo y sus genes, en un entorno en el que todo gira alrededor del animal. Su excelente trabajo le ha valido para conseguir prestigiosos premios de comunicación, como el Premio Nacional Cossío, en dos ocasiones, el premio ATEA (Asociación de Espectadores de Andalucía) al mejor programa cultural y el Premio Nacional de los Parlamentarios y Senadores españoles al mejor espacio divulgativo y cultural sobre la tauromaquia.

No es la primera vez que Enrique es pregonero, ya que fue el encargado de llevar a cabo el Pregón de la Semana Santa de Málaga en 2001. La Feria Taurina de Málaga siempre cuenta con reconocidas personalidades tanto del mundo del toro como de fuera de él, ilustres personalidades como el matador Miguel Abellán, el Niño de la Capea, el Dr. Ramón VIla “Pacurrón”, Matías Prats, el juez Garzón, Manuel Alcántara, Juan Ramón Romero, Esperanza Aguirre o Francisco Rivera Ordóñez, entre otros.

El Pregón Taurino de la Feria de Málaga, es un acto abierto y de entrada libre, se celebrará a finales del mes de julio, aunque la fecha definitiva aún está por determinar.

Enrique Moreno será el pregonero de la Feria Taurina de Málaga 2015

5 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *