Enrique Ponce dará la clase práctica en La Malagueta

Enrique Ponce dará la clase práctica en La Malagueta

Aunque el nombre de Enrique Ponce no aparezca en los carteles de la feria taurina de Málaga, el público malagueño podrá ver al actuar al diestro valenciano en La Malagueta el próximo domingo, 19 de julio, durante la clase práctica magistral gratuita organizada por la Escuela Taurina Provincial, dirigida por Óscar Plaza, dentro del VI Certamen Doctor Juan Pedro de Luna.

En el 25º aniversario de su alternativa, Ponce dirigirá la clase práctica donde se lidiarán novillos de su ganadería que estoquearán cuatro alumnos de escuelas taurinas: Juan Antonio Navas (Valencia); El Castellano (Albacete); Romera y José Antonio “El Lauri” (Málaga). La entrada es gratuita y comenzará a partir de las 19:00 horas.

Este festejo, en ediciones anteriores, ha estado protagonizado por matadores de toros como El Juli y Juan José Padilla. Una cita organizada por la Escuela Taurina Provincial y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y la colaboración de Fusión Internacional de la Tauromaquia (FIT), el organismo donde se integra Coso de Badajoz, la empresa de José Cutiño que gestiona la plaza de la capital de la Costa del Sol.

La Escuela Taurina Provincial se encuentra inmersa en la preparación del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de agosto, como antecedente de la feria taurina de Málaga.

16 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *