Espectáculo “Voces” de Sara Baras en La Malagueta

Espectáculo "Voces" de Sara Baras en La Malagueta

El próximo sábado 23 de julio a las 22.00 horas la plaza de toros de La Malagueta acogerá el espectáculo “Voces” de la bailaora Sara Baras.

“Voces” es un espectáculo flamenco que se presentó en París en diciembre de 2014, y casi dos años después sigue cosechando éxitos como el primer día. Esto se debe, según ha explicado Sara Baras a varios medios, a que conecta muy bien con el público y a que es una obra flamenca en la que se fusionan la tradición, la disciplina, el corazón, el respeto, la libertad… Además, en “Voces” están representados diferentes palos del flamenco, y eso es algo que atrae mucho al público que realmente ama y disfruta con el flamenco.

“Voces” ha recorrido los escenarios de México, Nueva York, Washington, Roma, Tokio… y por supuesto muchos escenarios españoles, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo en Málaga, y encima en un enclave tan único y especial como es la plaza de toros de La Malagueta.

Tras el verano, Sara Baras actuará con este mismo espectáculo en Dubai, Singapur, Melbourne y París (donde vuelve tras su estreno en 2014), y luego estará en Madrid. También está previsto el lanzamiento de un documental sobre cómo se ha creado y desarrollado “Voces”.

Sara Baras fundó su propia compañía hace casi ya dos décadas. Al principio compaginaba las actuaciones de su compañía con el papel de artista invitada en las compañías de Antonio Canales y de Güito, pero el éxito de sus espectáculos empezó a ser tal que tuvo que dedicarse 100% a su compañía.

El espectáculo de Sara Baras se presenta dentro del ciclo de música ‘La Malagueta suena’, donde ella será la máxima representante del flamenco en este ciclo.

La entradas para ver a Sara Baras en La Malagueta tienen un precio a partir de 64 euros, y se pueden adquirir en la web www.malagaentradas.com.

21 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *