Festival Holi Colours en La Malagueta

Festival Holi Colours en La Malagueta

El sábado 17 de septiembre Málaga acoge la celebración del Festival Holi Colours, que tiene su origen en la fiesta del amor y de los colores que se celebra en la India para recibir a la primavera (de ahí la importancia del color en esta celebración). Y de ahí se ha convertido en una fiesta de llena de diversión y espectáculo que se organiza en diferentes sitios del mundo y ahora llega a España, y en concreto a Málaga, a la plaza de Toros de La Malagueta.

El objetivo principal de esta iniciativa es reunir a miles de personas de todas las edades, razas y sexos, y vivir una jornada de música, shows, performances… y por supuesto las explosiones de color de que se realizan cada 2 horas y que distinguen a este festival de todos los demás.

Sí, sí, cada dos horas, el speaker del evento da la señal y los miles de asistentes lanzan su pigmentos de color al aire, que se regalan en la entrada al recinto.

La apertura de puertas para el Festival Holi Colours en La Malagueta será a las 13.00 horas, con barra libre de cerveza y tinto hasta las 14.00 horas.  A partir de ahí el festival tiene una duración aproximada de 9 horas, en las que se celebran todo tipo de espectáculos, shows y conciertos.

Los menores de edad de entre 16 y 18 años deben llevar consigo una autorización firmada por su tutor legal y entregarla en la puerta junto con su DNI.

Al ser una fiesta de nueve horas donde te llenas de polvos de color, la recomendación de la organización es vestir con ropa cómoda y de blanco, para que los colores destaquen más. Incluso proponen que vayas disfrazado con tus amigos, si os apetece. Lo importante es sentirse cómodo y a gusto para pasarlo bien.

El precio de la entrada para el Holi Festival oscila entre 12,50 la entrada normal hasta 27 euros la entrada VIP y 165 euros la mesa VIP (mesa+botella). Se pueden comprar en la web de El Corte Inglés y en www.entradasatualcance.com.

 

14 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *