Freestyle Málaga 2015 en La Malagueta

El próximo 1 de agosto se celebra el Freestyle Málaga 2015 en la Plaza de Toros de La Malagueta a partir de las 21:00 horas, donde se podrá disfrutar de algunos de los mejores pilotos nacionales e internacional de la especialidad.

La Malagueta ha sido este año el escenario elegido para que estas eminencias de ésta práctica pongan sobre el ruedo sus mejores trucos y salten de multitud de formas sorprendentes.

Uno de los nombres más esperados, que componen el cartel, es Dany Torres. Este joven comienza con tan solo tres años a montar en moto y se inicia en el Motocross y Supercross hasta que con 15 años se decide por el Freestyle gracias a que un amigo le dió la oportunidad de probar esta arriesgada modalidad. Después de participar en varias pruebas nacionales, en 2004 Dany participa por primera vez en el campeonato internacional más importante, los Red Bull X-Fighters. En 2007 el sevillano se enfrenta a los X-Games y, avanza hasta que en 2011 acaba tercero, mismo año en el que se convierte en campeón del mundo de los Red Bull X-Fighters.

Freestyle Málaga 2015 en La Malagueta

Otro de los nombres más relevantes del Freestyle Málaga 2015 es Maikel Melero, representa el futuro del freestyle en España y es un claro ejemplo de superación y de trabajo en equipo, cuyo mayor logro es el Campeonato del Mundo logrado en 2014. Su aventura subido a una moto comenzó cuando tenía solo diez años.

Y el tercero en completar este gran cartel es el toledano Pedro Moreno, empezó en el mundo de las motos a los 5 años y durante toda la vida ha practicado motocross y supercross a nivel nacional e internacional, consiguiendo varios títulos. En 2007 comenzó con el Freestyle, gracias al apoyo del mencionado Dany Torres. Durante el primer año ya participó en más de 30 eventos, pasó al segundo como “rookie” del año y durante los últimos años ha logrado subirse a la mayoría de los podiums de los eventos donde ha participado. Pedro ha participado en competiciones de gran importancia mundial, en 2013 consiguió el título de Campeón de España de Freestyle.
Freestyle Málaga 2015 en La Malagueta

Además, en el evento participarán muchas más estrellas del freestyle y habrá una muestra de freestyle de BMX. Esta modalidad de motociclismo, en la que los competidores deben realizar saltos, acrobacias en el aire y aterrizar minuciosamente, se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

Un cartel de lujo que hará que los aficionados disfruten del mejor Freestyle el sábado 1 de agosto, con los mejores trucos, peleas y acción en un escenario tan espectacular como la Plaza de Toros de La Malagueta.

14 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *