Gala solidaria Verberett 2016 en La Malagueta

Gala Verberett 2016 en La Malagueta

Este año se celebra la tercera edición de la iniciativa solidaria Verberett, una gala a beneficio de la investigación sobre el Síndrome de Rett (enfermedad congénita que provoca grave discapacidad en todos los niveles, haciendo al enfermo dependiente de los demás para el resto de la vida).

Como viene siendo costumbre la verbena se celebrará en la plaza de toros de La Malagueta, y será el sábado 2 de abril a partir de las 12.00 horas hasta las 22.00 horas aproximadamente. Además de las actuaciones musicales de grandes artistas y grupos del panorama musical español, también se organizarán diferentes actividades durante toda la jornada.

Algunos de los platos fuertes de esta III Verberett son las actuaciones de Leire, de La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Javier Ojeda, además de los grupos No me pises que llevo chanclas, Electroduendes, Seeking Soul Band, Moneymakers y Alejados. La Verberett 2016 contará, además de con la música de los años 80 y 90, con el espectáculo de flamenco de Sara Baras, que es la madrina de la iniciativa.

Para esta tercera edición de la Verberett se han puesto a la venta 3.000 entradas y la recaudación de la gala se destinará íntegramente a la investigación del Síndrome de Rett. En las dos ediciones anteriores se logró recaudar 150.000 euros, y gracias a la primera VerbeRett, se instauró una beca en el hospital San Juan de Dios de Barcelona, que lleva a cabo un proyecto pionero en el estudio de esta dolencia, que afecta a niñas.

Las entradas para esta gala solidaria ya están a la venta por un precio de 10 euros y se pueden adquirir en El Palo en la papelería Delgado y en La Malagueta en Gin Lemon y Copicentro. También hay una fila 0 en el Banco Santander para quienes quieran colaborar a la causa sin asistir a la gala, cuyo número de cuenta es 00493857362214150417.

21 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *