“Hoy por hoy” emite en directo desde Muelle 1

“Hoy por hoy” emite en directo desde Muelle 1

Mañana 26 de junio, el equipo del programa radiofónico “Hoy por hoy” de Cadena Ser, se trasladan hasta el Muelle 1 del Puerto de Málaga para emitir desde allí, en directo, el programa de mañana.

“Hoy por hoy” es un programa dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga, es el programa líder de la radio española. Se emite a diario, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 12:20. Este programa contiene a su vez muchos programas: un programa despertador de 6 a 7 horas o un informativo de 7 a 10 horas.

“Hoy por hoy” emite en directo desde Muelle 1

Gemma Nierga y su equipo dará la bienvenida al verano a todos sus oyentes desde el restaurante José Carlos García, situado en el Puerto de Málaga, junto a la Plaza de la Capilla en Muelle 1. Desde este escaparate, abierto al mar, este cocinero muestra a sus cliente la alta gastronomía malagueña con una mezcla de cocina tradicional. José Carlos García pertenece a la generación de profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina nacional. Asimismo, este conocido cocinero malagueño ha obtenido numerosos premios como el de Mejor Cocinero de Andalucía en 2009.

El programa comenzará en directo a las 10 de la mañana, contarán con la visita del nuevo Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, que analizará la situación de este importante sector en la región. Además, intervendrán varios especialistas de reservas y viajes por internet, que darán a conocer las nuevas tendencias del mercado.

“Hoy por hoy” emite en directo desde Muelle 1

“Hoy por hoy” en directo desde el Muelle 1, contará con la participación, entre otros, de Toño Fraguas, colaborador del programa en El desayuno de las 10, en la que junto a Gemma Nierga hacen un repaso a la actualidad.

Otro de los que participarán en el programa es Juan José Millás, con su sección La hora de Millás, en la que el escritor y periodista comparte cada viernes con los oyentes su mirada inquieta y desconfiada de la actualidad, muy atento siempre de las inquietudes ciudadanas.

Y otro colaborador que no va a perderse la emisión del programa desde este bonito enclave es, José Guerrero “Yuyu”, con su Cámara de los Balones. En esta sección, el colaborador de Cadena Ser, realiza la lectura más surrealista de la jornada deportiva del fin de semana.

Para seguir el programa en directo se ha habilitado una zona en la terraza del restaurante de José Carlos García, la entrada es libre hasta completar aforo.

25 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *