“It’s only rock and roll”, tributo a los Rolling, U2 y Dire Straits en La Malagueta

Concierto "It's only rock and roll" en La Malagueta

El 15 de julio llega a Málaga “It`s only rock and roll“, un concierto de tres bandas que rendirán tributo a los monstruos del rock and roll internacional: Rolling Stones, U2 y Dire Straits.

Será cuatro horas de música en directo en la plaza de toros de La Malagueta, gracias a tres bandas que rendirán culto a los legendarios grupo del rock internacional: Smoking Stones (Rolling Stones), Please (banda tributo oficial de U2 en España) y The Waterlines (Dire Straits).

Es una cita dedicada en especial a los amantes del rock and roll, que disfrutarán de los mejores y más famosos himnos de las bandas lideradas por Jagger, Bono y Knopfler. Será como escucharles en directo y revivir grandes momentos.

Este concierto que darán Smoking Stones, Please y The Waterlines en Málaga el 15 de julio será el único que den en Andalucía, junto al que se celebrará al día siguiente en Jerez de la Frontera.

Los catalanes “Smoking Stones” llevan casi 20 años rindiendo homenaje a los Rolling, con una calidad musical y un parecido a sus Satánicas Majestades asombroso. Además, el cantante, Sergio Ortiz, tiene una gran parecido físico a Mick Jagger, lo que hace todavía más real el tributo.

“Please” es la banda que rinde homenaje a U2 en la gira “It`s only rock and roll”, de hecho, se la considera la banda tributo oficial de U2 en España. En 2002 y 2005 fueron seleccionados por Universal Music Spain, discográfica de U2, para realizar las giras de presentación de los discos ‘Grandes Éxitos 90-2000’.

El homenaje a los Dire Straits en este concierto lo hará el cuarteto “The Waterlines”, que en los últimos años ha conseguido hacerse un hueco entre los tributos más fieles a la banda británica.

El precio de la entrada para disfrutar del concierto “It`s only rock and roll” en La Malagueta.

25 abril, 2016

2 comentarios sobre ““It’s only rock and roll”, tributo a los Rolling, U2 y Dire Straits en La Malagueta

  1. Anulado.
    No se que pasa con los espectaculos en la malagueta que de los ultimos 4, 3 han sido anulados o pospuestos…
    Esperemos tener mas suerte en los proximos, sobretodo con el concierto de El Barrio 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *