La Canasta abre su nueva tienda en La Malagueta el 24 de septiembre

Nueva tienda de La Canasta en La Malagueta

El próximo sábado 24 de septiembre la cadena malagueña de panadería, confitería y restauración La Canasta inaugura su nueva tienda en el barrio de La Malagueta. El establecimiento permanecerá abierto al público desde las 08.00 hasta las 00.00 horas y ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas a sus clientes. Además, tendrá servicios de panadería, confitería, pastelería, charcutería, zumería, heladería, cafetería y restaurante.

Concretamente el local está situado enfrente del Muelle Uno, justo en el lugar en el que anteriormente había un Opencor y que durante los años 70 y 80 albergó la cafetería El Gallo de Indias. Está distribuido en dos plantas, una de ellas a la altura de la calle, que es la que por el momento se va a abrir a los clientes.

Estaba previsto que esta tienda abriese sus puertas al público a finales de 2015, pero los plazos se han retrasado y finalmente será el próximo sábado cuando se inaugure. La inversión que se ha llevado a cabo para acondicionar el local ha sido de 300.000 euros.

Con este nuevo local el grupo quiere dar respuesta a la demanda de clientes que viven o frecuentan la zona Este de Málaga. Esta nueva tienda de La Canasta va a dar trabajo a unas 25 personas, que se repartirán en diferentes puestos en los apartados de panadería-pastelería, cocina, charcutería, camareros, cocteleros o dependientes.

La Canasta también ha abierto un nuevo establecimiento en Vélez Málaga hace unas semanas y para el mes de octubre está previsto que inaugure otro en Antequera. Con esta previsión, el grupo cerraría 2016 con un total de 42 tiendas y una plantilla de casi 400 personas.

La Canasta fue inaugurada en el año 1983 en la avenida de la Aurora y es en su fábrica en el polígono de Guadalhorce (una fábrica de 3.000 metros cuadrados) donde elabora todos sus productos, excepto el pan, que se hace directamente en cada una de las tiendas.

13 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *