La Gamba 1, nuevo cocedero de mariscos en La Malagueta

La Gamba 1, nuevo cocedero de mariscos en La Malagueta

La Malagueta cuenta desde principios de junio con el nuevo cocedero de mariscos La Gamba 1, un establecimiento que ofrece la posibilidad de adquirir todas las delicias marineras en cartuchitos y elaboradas de manera artesanal.

El secreto del sabor de sus productos está en la materia prima, adquirida fresca en las principales lonjas de la Costa del Sol o en lo mercados de la capital situados en Huelin o en Atarazanas.

La Gamba 1, nuevo cocedero de mariscos en La Malagueta

Durante los próximos días todo el que se acerque a este nuevo local, podrá disfrutar de dos ofertas por apertura. Una primera opción individual, en la que podremos degustar por ocho euros, un cartuchito de pescaito, 100 gramos de gambas y una cerveza. La otra oferta para degustar algunas de las mejores especialidades de La Gamba 1, es la compra de una mariscada más jarra de cerveza por sólo 22 euros. Estas ofertas se irán variando cada jueves, de manera que cada fin de semana será posible conocer, a un precio reducido, las distintas variedades que ofrece este cocedero.

El establecimiento se ubica en la avenida Cánovas del Castillo 12, surge con la idea de rescatar la tradición de poder consumir pescado frito o marisco en el propio local o bien para llevarlo a casa o incluso a la misma orilla del mar. Entre su carta podemos encontrar en cartucho la rosada, los boquerones, el adobo, las puntillitas o los boquerones, y también el marisco cocido de siempre.

La Gamba 1, nuevo cocedero de mariscos en La Malagueta

23 junio, 2015

Un comentario sobre “La Gamba 1, nuevo cocedero de mariscos en La Malagueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *