La Malagueta, escenario de la cuarta regata de la liga andaluza en banco fijo

Federación Andaluza de Remo

El sábado 2 de abril se celebra en la playa malagueña de La Malagueta la cuarta regata de la Segunda Liga Andaluza de Banco fijo – Llaut. La regata dará comienzo a las 10:30 horas y está previsto que participen unos 200 deportistas. Los 200 remeros pertenecen a seis clubes andaluces y competirán en las categorías juvenil, senior y veterano, tanto masculino como femenino.

La cuarta regata de la II liga andaluza está organizada por la Federación Andaluza de Remo junto con el Real Club Mediterráneo de Málaga y es la penúltima competición de esta liga. La II Liga Andaluza de Banco fijo – Llaut dio comienzo en febrero en la playa de la Araña y finalizará el 30 de abril en Torremolinos, coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Banco fijo – Llaut.

El Real Club Mediterráneo, con 190 puntos, encabeza la clasificación general de la liga de banco fijo, tras la celebración de las tres primeras pruebas y a falta de las dos últimas regatas. El segundo puesto en el ranking es para el CR Torremolinos, con 126 puntos y la tercera plaza es para el CR Barbate, que está empatado con el CR La Araña con 36 puntos. Les siguen el CD Rebalaje, con 32, y el Club Marítimo Linense, con 22.

La tercera regata de la II liga se celebró el pasado sábado 12 de marzo en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria, y contó con la participación de más de 180 remeros y mucho público que acudió a animar a los deportistas. Se prevé que en La Malagueta la afluencia de público para alentar a los participantes de la regata sea mucho mayor.

Para inscribirse hay que hacerlo en la Federación Andaluza de Remo, pero a través del único canal oficial, el email inscripciones@remoandaluz.es. El plazo para apuntarse a la cuarta regata finaliza el miércoles 30 de marzo a las 12.00 horas.

Para poder participar es necesario presentar las licencias federativas, con toda la documentación requerida y debidamente liquidadas, antes de las 14:00 horas del viernes 25 de marzo.

27 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *