La Malagueta presenta su programación cultural en FITUR

La empresa encargada de la gestión de la plaza de toros de La Malagueta, Coso de Badajoz, ha presentado su proyecto cultural permanente en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado en Madrid hace unas semanas.

El acto de presentación contó con la presencia de José María Álvarez del Manzano, uno de los pilares de apoyo del proyecto. Además, en la promoción había miembros de la Diputación de Málaga y el representante de Coso de Badajoz, que mostraron la ilusión que han depositado en esta novedosa idea. Con la presencia de esta plaza de toros tan importante como es La Malagueta, en esta feria internacional se quiere abrir una importante puerta a la Fiesta, mostrar la parte cultural del toreo que desde hace tiempo se estaba buscando.

La Malagueta presenta su programación cultural en FITUR

Los Restaurantes y las actividades se desarrollarán en los bajos de los tendidos y no solo se van a realizar los días de Feria o las tardes de festejo taurinos, sino que este proyecto va mucho más allá y se alargará a lo largo del año. Con esto se pretende que los visitantes puedan ver La Malagueta como un lugar que nunca cierra y así mantener viva la fiesta en Málaga todo el año.

José María Álvarez del Manzano, ex presidente de la Comunidad de Madrid, mostró en todo momento su apoyo a la propuesta y recalcó la necesidad de iniciar esta actividad cultural de la plaza durante todo el año.

La presentación fue cerrada por el diputado malagueño, Jacobo Florido, quien afirmó y reiteró las palabras anteriores. Recalcó la Feria de primera que Málaga ha tenido este pasado verano y el hecho de que el conocido torero José Tomás la eligiese para cerrar su temporada en España.

Además, hizo hincapié en que este es proyecto que le falta a La Malagueta para que tenga vida fuera de la temporada. La actividad cultural en los bajos de la plaza de toros comenzará a finales de este mes de febrero.

La Malagueta presenta su programación cultural en FITUR

18 febrero, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *