La playa de la Malagueta, protagonista en la Noche de San Juan

La Noche de San Juan no es solo la noche más larga del año, sino quizás también la noche más mágica del año en Málaga. Es la noche que da comienzo al verano, aunque según la astronomía empieza un par de días antes. Pero la realidad es que la verdadera inauguración de la época estival se hace con la celebración de la Noche de San Juan. Tanto influye esta noche en el verano, que hay una creencia muy extendida de que la temperatura y el tiempo atmosférico de esa noche son los que predominan durante todo el verano. Y parece que está comprobado.

Pues bien, siendo tan importante la Noche de San Juan, cada año el ayuntamiento de Málaga se esmera en crear una oferta de ocio que esté a la altura de las expectativas y con la que todos los malagueños y visitantes puedan disfrutar. Este año la noche del martes del 23 de junio va a ser la noche del “Fiestazo”, como la han denominado, con una fiesta en la playa de La Malagueta a partir de las 21.30 horas. Esta fiesta organizada por la emisora de radio MegaStar FM, ha preparado cuatro actuaciones musicales con las que el público no va a poder parar de bailar. Los cuatro artistas que se darán cita en la Noche de San Juan en La Malagueta son:

  • Dasoul: el canario autor de uno de los grandes éxitos del año, “Él no te da”.
  • Benjamin: el finlandés de 17 años que está arrasando con “Underdogs”.
  • Lucy Paradise: autora del tema “Bad girl”
  • Fonsi Nieto: expiloto de motociclismo y actualmente dj, que está teniendo éxito en las mejores salas y discotecas españolas y extranjeras.

Por supuesto, en la celebración de la Noche de San Juan no puede faltar la popular quema de “júas”, el salto de la hoguera y el baño en el mar para recibir al verano como es debido. Pocas playas de la provincia de Málaga van a ofrecer un noche tan divertida y tan animada como La Malagueta.

14 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *