Los nuevos chiringuitos de la costa estarán en funcionamiento para Semana Santa

PLAYA DE LA MALAGUETALos nueve chiringuitos que se han construido en la costa para sustituir antiguas instalaciones ubicadas en La Malagueta, La Caleta y Guadalmar, estarán abiertos al público en las próximas fiestas de Semana Santa fechadas para el mes de marzo.

Manuel Villafaina, presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol, ha anunciado que en los casos de los chiringuitos de Huelin y la Misericordia, se podría estar trabajando en las obras hasta finales de año.

El responsable de la patronal ofreció un balance bastante positivo de la facturación del año anterior, y como medida para incrementar la mejora del servicio al turismo y la propia motivación de éste, se decidió llevar a cabo éstas obras que sin duda son una puesta en valor en el sector del turismo de playa de la ciudad; “El turismo no está en crisis y 2012 no ha sido un mal año, sino más o menos igual que 2011, aunque no como 2008. “

Además, Villafaina, instó a los organismos de ayuntamientos costeros y a la propia Junta de Andalucía, aumentar los esfuerzos para que los chiringuitos alcancen “la seguridad jurídica que necesitan para asegurar el buen curso de su actividad.”

15 febrero, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *