Muelle Uno, un concepto de ocio diferente en Málaga

Muelle Uno es un concepto de ocio completamente distinto a lo que en general estamos acostumbrados. Se trata de un centro comercial al aire libre, a lo largo de todo el muelle de Málaga, junto al puerto de la ciudad. El recorrido del muelle da comienzo a la altura de la famosa calle Larios y finaliza en “La Farola”, el faro de Málaga de 38 metros de altura que fue construido en el año 1817.

Desde su inauguración a finales del año 2011, Muelle Uno no ha parado de acoger la celebración de espectaculares eventos y actividades, entre ellos la Noche en Blanco de Málaga, la fiesta de Halloween, mercadillos, actividades deportivas, cines de verano, ferias… Pasear por Muelle Uno puede deparar siempre muchas sorpresas, porque de forma continua es escenario de grandes iniciativas.

Muelle Uno cuenta actualmente con 24 tiendas de moda y complementos y una treintena de restaurantes con cocinas de diferentes países y estilos. En este lugar se dan cita tanto prestigiosas marcas de ropa y complementos y grandes cadenas de restauración, como tiendas y restaurantes únicos y originales que sólo podemos encontrar en Muelle Uno. Además tiene una zona infantil y un carril para pasear y para utilizar con bicicletas propias o unos modelos eléctricos que se alquilan en el mismo Muelle.

Una de las grandes ventajas de este centro comercial al aire libre es que tiene un aparcamiento subterráneo de 30.000 metros de parking y más de 1.000 plazas de aparcamiento. Además, hay descuentos para clientes y abonos de diferentes tipos para conseguir las ofertas más ventajosas.

Muelle Uno es un concepto de zona de ocio completamente diferente a la de los tradicionales centros comerciales. En épocas de buena temperatura (casi todo el año en Málaga), es un lugar idílico para ir a pasar un día en familia. Allí se puede pasear, ver tiendas y hacer compras, comer… y además los niños están entretenidos y se divierten.

Pocos lugares ofrecen un ambiente tan agradable para compartir con amigos, en familia o en pareja, con el ayuntamiento, la alcazaba y la catedral de Málaga en el horizonte.

19 febrero, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *