Muelle Uno, escenario del nuevo anuncio de Cruzcampo

La marca española de cerveza Cruzcampo ha elegido Málaga como lugar para grabar su último anuncio. Concretamente es un anuncio para la nueva campaña de la cerveza Radler y los escenarios elegidos han sido Muelle Uno y el Pasillo de Santo Domingo.

El anuncio se grabará parte en Sevilla y parte en Málaga. Las escenas de Málaga se rodarán durante los días 13 y 14 de mayo y en la grabación participarán unos 60 malagueños. El rodaje en nuestra capital se producirá justo después del que se hace en la capital andaluza, en los alrededores de la Giralda, la Cartuja, el Paseo Colón y la Puerta de Jerez.

El realizador de este anuncio es el cineasta Rodrigo Cortés, al que se le conoce por películas como la famosa “Buried” o “Red Lights”, que han llegado a ser verdaderos éxitos internacionales.

Para ver este anuncio en televisión y en los cines tendremos que esperar al mes de junio, que es cuando empieza la campaña de la cerveza Radler.

El concepto de la cerveza radler es muy típico de Alemania, y consiste en mezclar cerveza con limonada, más o menos en una proporción 60% – 40%, respectivamente. La marca Cruzcampo empezó a producir y comercializar la cerveza Radler, con zumo de limón natural, en el año 2013. Desde entonces sus campañas se centran en la temporada de primavera-verano, especialmente en la época estival, que es cuando el público más consume este tipo de producto “doblemente refrescante, porque refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón”. Con estas palabras exactamente define Cruzcampo a esta variedad suya de cerveza.

El anuncio del año pasado de Cruzcampo Radler se tituló “Los amigos dan calor”, y el tema central era la amistad y la alegría de celebrar éxitos con tus amigos. Veremos con qué nos sorprenden este año, pero seguro que nos gusta.

 

14 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *