Plan V de actividades para el verano en la playa de La Malagueta

Plan V actividades en la playa de La Malagueta - verano 2016

Desde el 6 hasta el 28 de julio se desarrolla la iniciativa Plan V en la playa de La Malagueta. Se trata de un programa de actividades alternativas, sobre todo actividades deportivas y de agua, para disfrutar del verano al aire libre y en especial en la playa.

Esta iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pretende hacer que los jóvenes malagueños disfruten de un verano fresquito y muy divertido.

Todas ellas son actividades gratuitas que se desarrollarán hasta las 21.00 horas, pero la mayoría necesitan previa inscripción en la carpa de información que habrá en la playa. Sólo hay una actividad que requiere reserva de plaza y la de los Paseos en Barco, que hay que reservar online a través de la App de Inscripciones o de forma presencial en el Centro de Información Juvenil, (calle de Roger de Flor, s/n).

Plan V está dirigido a jóvenes de entre 6 y 35 años (aunque la actividad de Paseos en Barco es sólo para el público mayor de edad menor de 35 años). Dentro de las actividades destacan las fiestas de la espuma, los torneos de voley-playa, las simulaciones de primeros auxilios con la Cruz Roja, las masterclasses de bailes latinos, la animación infantil, los paseos en barco y las atracciones hinchables, así como otros juegos y actividades de baile y música.

Aunque todas las actividades del Plan V no se van a centralizar en la playa de La Malagueta, sino que algunos días se cambiará de ubicación:

  • Jueves 14 de julio: Playa Joven en Carretera de Cádiz
  • Viernes 15 de julio: fiesta de la espuma en el Parque Isidoro Gallego, en Cruz de Humilladero
  • Martes 19 de julio: Playa Joven en el Parque de la Alegría, de Ciudad Jardín
  • Jueves 21 de julio: Playa Joven en la playa de El Palo
  • Viernes 22 de julio: fiesta de la espuma en Parque del Norte
  • Martes 26 de julio: fiesta de la espuma en Centro Ciudadano Valle-Inclán
  • Jueves 28 de julio: Playa Joven en Gualdamar, en Churriana

 

 

7 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *