Presentación de las nuevas camisetas del Málaga C.F. en La Malagueta

Presentación de las equipaciones del Málaga CF 2016/2017

El miércoles 13 de julio el Málaga CF presentó las camisetas que lucirán los jugadores la próxima temporada. El acto de presentación de las nuevas equipaciones del Málaga es un evento que crea tal expectación, que se ha celebrado este año en la plaza de toros de La Malagueta, ante más de 1.000 aficionados malaguistas.

En la presentación estuvieron los jugadores Keko, Sandro, Duda, Michael Santos y Jony, que fueron quienes lucieron la nueva equipación del Málaga CF.

Las camisetas de la temporada 2016/2017 presentan algunas novedades, como el degradado blanco-azul en la parte superior de la camiseta (el color blanco gana protagonismo). A la altura de los hombros aparecen ahora unos detalles, que son el nombre del club “Málaga CF”, y en la parte superior de la espalda, la frase: “El sentimiento nunca muere”.

Otra de las novedades es que el pantalón vuelve a ser azul, como siempre había sido y como los aficionados venían reclamando desde hace seis temporadas (en las que ha sido blanco). Las medias son del mismo color azul “royal” que los pantalones este año.

La equipación, de la marca Nike, es de tejido 100% poliéster, con tecnología Dri-FIT, para que los jugadores se sientan cómodos y puedan dar lo mejor de sí mismos.

En resumen, la equipación del Málaga CF para la temporada 2016/2017 vuelve a retomar la estética y los valores de siempre. Es palabras del club, “es un retorno al Málaga de siempre”.

La segunda equipación de la temporada será ocre con el pantalón y las medias negras, e incluye en el dorso superior, el eslogan del 75 aniversario de La Rosaleda, con líneas negras en los hombros. La tercera equipación es  azul marino con unas líneas muy finas blancas en posición vertical.

Para quienes quieran hacerse con las nuevas camisetas del Málaga, podrán hacerlo en la web oficial http://www.tiendamalagacf.com/ y en las tiendas oficiales  del Málaga CF en: CC Larios, CC Vialia, CC Rincón, Fuengirola, Torre del Mar y el Centro Histórico de Málaga.

17 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *