Quirónsalud inaugura su nuevo centro de especialidades en La Malagueta

Inauguración nuevo centro Quirónsalud en Málaga

Hace unos meses anunciábamos que Quirónsalud iba a abrir una nueva sede en La Malagueta. Pues bien, el nuevo centro de especialidades y pruebas diagnósticas de Quirónsalud ya ha sido inaugurado. Se trata de un complejo hospitalario de 800 metros cuadrados (divididos en dos plantas) en una zona céntrica de La Malagueta, y ha contado con una inversión de un millón y medio de euros.

El nuevo Quirónsalud consta de 16 de consultas, entre las que destacan: anestesiología, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, cirugía maxilofacial, medicina estética, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, medicina interna, odontología y ortodoncia, pediatría, sala de curas y extracciones, traumatología y ortopedia y urología.

Otras de las unidades con las que cuenta este nuevo centro de La Malagueta son las siguientes:

  • Unidad Integral de Aparato Locomotor (con diagnóstico por la imagen)
  • Unidad Integral Materno Infantil (con diagnóstico prenatal)
  • Unidad de la Mujer (con mamografía y ecografía)
  • Unidad Integral de Cardiología (con pruebas cardiológicas complementarias)
  • Unidad Integral de Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología y Ortodoncia (con ortopantomografía)
  • Área de enfermería

Con este nuevo centro se ofrece al paciente una amplia cartera de servicios, con diagnóstico y tratamiento en el mismo centro. Con esto se reducen los desplazamientos y las molestias de los pacientes, además de que se les ofrece una atención personalizada.

Además del Hospital Quirónsalud de Málaga y este nuevo centro de especialidades y pruebas diagnósticas, el grupo cuenta con Hospital Quirónsalud Marbella y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola en la Costa del Sol. Además, en el resto de Andalucía cuenta con el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, un centro de cirugía mayor ambulatoria y tres centros de especialidades en Sevilla y el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar en Cádiz.

27 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *