Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

Coso de Badajoz S.L., empresa que gestiona la Plaza de Toros de La Malagueta, ha presentado el concierto de Siempre Así a beneficio de Nuevo Futuro de Málaga. El concierto será el próximo 3 de julio a las 22:30 horas.

En el acto de presentación han estado la presidenta de Nuevo Futuro de Málaga, Carmen Barrionuevo; la vicepresidenta, Genoveva Vera; el empresario de la Plaza de Toros, José Cutiño y el diputado de Turismo, Promoción del Territorio y Asuntos Taurinos, Jacobo Florido.

Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

Carmen Barrionuevo ha agradecido a la empresa gestora de la plaza de toros la organización de esta iniciativa, y que gracias a este tipo de proyectos la asociación puede seguir funcionando. Genoveva Vera, también ha agradecido la colaboración del grupo sevillano Siempre Así en el evento.

José Cutiño ha señalado la idea que siempre han tenido, que la Plaza de Toros de La Malagueta sea un espacio abierto a todos los malagueños. Asimismo, ha recalcado el gran trabajo que lleva a cabo Nuevo Futuro, y ha demostrado la ilusión que les provoca la celebración de este concierto dentro de la programación cultural de La Malagueta.

Igualmente, Jacobo Florido ha informado que con la apertura de La Plaza Gastronomía los 365 días del año, que mejor causa que ésta, para que la plaza de toros de la capital sea el escenario de la labor de ésta asociación y que gracias a la colaboración del grupo Siempre Así, será todo un éxito.

Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968, cuya principal objetivo es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes, privados de un ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran fuera de una vida familiar organizada. Nuevo Futuro ha implantado un nuevo modelo basado en Hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe con el concepto tradicional de centro de acogida masificado. En total esta asociación malagueña tiene ocho Hogares Funcionales y un Hogar de emancipación.

Las entradas para el concierto, tienen un precio único de 20 euros, se pueden comprar en la Plaza de Toros de La Malagueta, en la vinoteca y cervecería de los puestos de La Plaza Gastronomía. Abierto todos los días de 12:00 a 00:00 horas.

Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

3 junio, 2015

2 comentarios sobre “Siempre Así, actuará en la plaza de toros de La Malagueta

  1. Concierto de Siempre Asi en La Malagueta el 3 de julio. No hay derecho que no nos dejen sentarnos en la grada. Que poca vergüenza!! Esto se avisa y no hubieramos venido. No respetan a la gente!! Gran indignación

  2. Encima de la poca vergüenza de no dejarnos pasar a la grada, todavia no ha empezado. Ya llevamos un cuarto de hora de retraso y lo que queda…. ya esta bien de reirse de la gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *