Teatro y magia estas navidades en la plaza de toros de La Malagueta

La Navidad es una época de paz, amor y mucho estrés. Horas de compras para los familiares, idas y venidas a tiendas y a centros comerciales para conseguir el mejor regalo. Por ello, es muy necesario desconectar y disfrutar de la programación cultural que presenta el Ayuntamiento de Málaga en la ciudad, y en concreto, en nuestra zona.

Por primera vez, la plaza de toros de La Malagueta se incorpora a las actividades de la ruta navideña de la ciudad, con tres espectáculos para la familia en una carpa con calefacción que se ha instalado en el albero. Por aquí pasarán el Mago Luigi (19 y 20), la obra “Con mucho gusto” (21) y las veteranas “Aventuras de Peneque el Valiente” (27 y 28). La entrada es de 7,50 euros, pero se ha lanzado un bono para las cinco funciones previstas por 17,50 euros.

El Mago Luigi es un espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras los espectadores desconocen la causa que los produce. Un sin fín de juegos de magia, que los más pequeños e incluso los mayores quedarán sorprendidos y muy asombrados. Sin duda es una de las mejores opciones para tener diversión asegurada. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, los días 19 y 20 de diciembre.

Teatro y magia estas navidades en La Malagueta

El Mago Luigi

Otra de las actividades que acoge La Malagueta será el espectáculo “Con mucho gusto”, una función que presenta la compañía teatral Acuario Teatro. Una representación cuyo principal argumento cuenta la historia de unos cocineros que acaban de montar un restaurante y que reciben la noticia de que la princesa doña Letizia y el príncipe don Felipe van a hacerle una visita.

Por ello, los protagonistas se ponen a trabajar para intentar sorprender a la real pareja con unos platos exquisitos, pero el problema es que estos peculiares cocineros son un tanto especiales y se pasan prácticamente todo el tiempo ensayando, ensayando y ensayando hasta la llegada del gran momento, la esperada e ilustre visita de los príncipes.

Además, este espectáculo cuenta con temas musicales y parodias humorísticas, pero siempre contando en todo momento con la participación del público. Sin duda, un plan navideño que no sólo hará las delicias de los más pequeños, sino también del resto de la familia. Serán el día 21, a partir de las 20:00 horas.

Teatro y magia estas navidades en La Malagueta

Obra teatral “Con mucho gusto”

Y para terminar, otra función divertidísima. Las “Aventuras de Peneque el Valiente”, la combinación de una bonita historia con un teatro de títeres. Esta compañía que lleva 54 años actuando, fue una de las pioneras del teatro de títeres y han pisado los principales escenarios de España, Europa y América

EL creador del personaje, Miguel Pino, es una leyenda del teatro de títeres y a lo largo de los años se ha convertido en todo un clásico.

‘Las aventuras de Peneque el Valiente’ estarán en la plaza de toros de La Malagueta los días 27 y 28 de diciembre a las 20:00 horas.

Teatro y magia estas navidades en La Malagueta

Títeres de las “Aventuras de Peneque el Valiente”

 

17 diciembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *