VerbeRett 2, el 18 de abril en la plaza de toros La Malagueta

VerbeRett 2, el 18 de abril en la plaza de toros La Malagueta

El 18 de abril llega a la plaza de toros de La Malagueta la segunda edición de VerbeRett, después del éxito del año pasado en la que la bailaora flamenca Sara Baras junto al torero José Tomás fueron los encargados de apadrinar dicha causa. Una gala benéfica en la que se recaudan fondos para la lucha contra el Síndrome de Rett, como el que padece Martina, una niña malagueña de 4 años. Asimismo, esta cita será fija para todos los apasionados de la música de los 80 no se la podrán perder.

VerbeRett 2, el 18 de abril en la plaza de toros La Malagueta

Sara Baras y Martina

Este síndrome de Rett es una enfermedad congénita con compromiso neurológico que afecta la gran mayoría de las veces al sexo femenino. La enfermedad que no es evidente en el momento del nacimiento, se manifiesta generalmente durante el segundo año de vida, y en todos los casos antes de los 4 años. Afecta aproximadamente a 1 niña de cada 10.000. Puede observarse retraso grave en la adquisición del lenguaje y de la coordinación motriz, así como retraso mental grave o severo. La pérdida de las capacidades es por lo general persistente y progresiva, por lo que hace al enfermo dependiente de los demás el resto de su vida.

En este segundo año ya se ha confirmado la asistencia de una gran variedad de grupos, como La Guardia, Danza Invisible, La Frontera, la Mari de Chambao, 091, los Electroduendes, la Seeking Soul Band, The Experriens, Matilde se inclinó,… y algunos más que están confirmando su participación.

Las entradas para esta gran verbena ya están puestas a la venta y tienen un precio de 10 euros. Se pueden adquirir en la Librería Delgado (El Palo), Copicentro (Paseo de Reding) y Gin Lemon (Malagueta).

Los talonarios de entradas se van acabando a velocidad de vértigo, este año sólo se venderán 3.000, la mitad de la edición pasada. Por lo que si el año pasado te quedastes sin entradas te tendrás que dar prisa para conseguir una.

VerbeRett 2, el 18 de abril en la plaza de toros La Malagueta

8 abril, 2015

Un comentario sobre “VerbeRett 2, el 18 de abril en la plaza de toros La Malagueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *