Vuelven los “Cool Camps” a Muelle Uno

Vuelven los Cool Camps a Muelle Uno

Este verano vuelven los “Cool Camps” a Muelle Uno, un campamento urbano para niños con inquietudes, para aprender mientras se entretienen y aprenden nuevas inquietudes. Para ello se han preparado una multitud de talleres de diferentes temáticas, tanto para padres como para los más pequeños.

Estos talleres gratuitos comienzan este viernes 3 de julio con un taller para personalizar gorras con pintura sobre tela con Pertierra. Las plazas son limitadas, así que haz tu reserva cuanto antes en social@muelleuno.com.

Vuelven los "Cool Camps" a Muelle Uno

Además, el Muelle Uno ofrece multitud de actividades más para todos los públicos, como los puestos de artesanía, moda y diseño, o sentarnos a descansar o a contemplar los barcos, en uno de los muchos asientos públicos que hay por el paseo. También podemos disfrutar de las actuaciones teatrales y musicales que tienen lugar en su micro escenarios.

Asimismo, los miradores del Paseo de la Farola se convierten durante el verano en un gran parque infantil al aire libre donde niños y mayores podrán disfrutar de las mejores vistas de Málaga.

Todas estas actividades junto con otras como mercadillos, la zona de cultura y ocio Artsenal, exposiciones fotográficas, etc., hacen del Muelle Uno un lugar imprescindible para disfrutar en familia durante estas vacaciones.

Si quieres saber los próximos “Cool Camps” que se irán llevando a cabo durante este verano, te aconsejo que estés muy pendiente de nuestra web. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

30 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *